viernes, 11 de enero de 2008

Quiero uno para mi cumpleaños

Me manda Cristo (mi sobrinillo chicharrero) este video. Por lo visto, una mujer encontró a un león en la jungla muy mal herido. Una vez que lo curó y lo metio en vereda (¿hay que recordar que estos bichos no son tamagotchis y que hacen pupita si les tocas los cojoncillos?) lo llevó al zoológico donde le acondicionaron una zona para que el animal lo llevara lo mejor posible (se podían haber enrrollado y dejarlo otra vez en la jungla, digo yo). Pues hay que ver la reacción del león cuando volvió a ver a su salvadora. Una maravilla. No se pierdan estas dos noticias que me manda Avatareño Mayor, no va de leones pero va de perros y de gatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué mono! Yo tambíen me pido uno, jeje. Aunque tengo a mi perrilla que también me da unos abrazos de ese estilo, y no me puedo quejar.
Un saludito Sejo, buen finde y.... ¿parece que va a llover no? jajajaja
Besitos

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Si Desita, yo también creo que va a llover, je. A que está guapo el leonido, con la mata de pelos esa y sus piojitos y garrapatitas. Que lindo.

Sergio (Avatareño mayor) dijo...

Jo... ¿se imaginan tener uno de esos en casa para cuidarla?.. jajajajja