lunes, 21 de enero de 2008

Muchachada Nui, Nuiii






Del humor absurdo, a una ida de cabeza maravillosa e importante, la gente de Muchachada Nui cada vez me sorpenden más. Son bueniiiisimos. Creo que es muy difícil sacarte una sonrisa de la nada. Aqui pongo unos CELEBRITIES que la gente más a votado, la verdad que son geniales.
Hay que tener un poquito de tiempo para verlos, duran como unos 5 minutejos cada uno, pero creo que merece la mena.

Mahmoud Ahmadinejad,
Presidente de Irán, que tiene montado el pollo por lo de la energía nuclear.
Macaulay Culkin
Me he metido de todo, farlopa, cristales, heroína, crack, pellote, acidos, laudano... pero porros no eh.
Paris Hilton
Condolezza Rice
A veces cierro los ojos, y me imagino guerras con tanques, con aviones haciendo rasantes, soltando bombas, bombas de colores claro...
Paris Hilton
No se pierdan una movida que hace con el perro que es genial...una obra de arte de los efectos especiales...
Bono de U2
Este es uno de mis favoritos...
Ferran Adriá
El mejor chef del mundo

No hay comentarios: