domingo, 13 de enero de 2008

En especial para Desita que la quiero mucho

ATENCIÓN: Regalo de Reyes, camisetasparatodos.com cumple 5 años, así que como regalo han han hecho un disco homenaje con canciones de Calamaro cantadas por otros artistas. Para el que le guste se lo podrá bajar aquí.

La noticia dice así:"Me alegra particularmente poder decir que el PRIMER DISCO del homenaje ya está terminado...
El nombre clave es "Salmones Distintos - Tributo AC" y cuenta con 13 magníficas versiones de Andrés (el 13 es sólo por la buena suerte), más un "bonus track" a cargo de Los Profetas y Manuel Moretti, en una versión en directo con el público, que de última es el que decide que es bueno y que es malo con sus aplausos!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooohhh... es para mí un gran orgullo y satisfacción tener una entrada en tu blog dedicada en especial para mí. Gracias. La verdad que últimamente no hago otra cosa que descubrir canciones de Calamaro y reconozco mi 'enganche'. Sin ninguna duda me bajaré este disco que propones, a ver si descubro algo más, seguro que sí. Un besote... "Que llueva que llueva, la virgen de la cueva..." jajaja.

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Tu te lo mereces mi niña.