jueves, 17 de enero de 2008

Bueno se acabó el pasteleo

Tócate los huevos, por favor no pasen de ver este video, es increíble el ser humano, el poder que tiene de acostumbrarse y desarrollarse para sobrevivir.
Esto son dos mellizas que nacieron con dos cabezas, por lo visto no les daban ninguna esperanza de vida pero el mes pasado cumplieron 16 años, el video trata de su vida cotidiana, de lo que les gusta comer, se sacaron el carnet de conducir y ya tienen curiosidad por los chicos...
Cada una controla una mano, es decir, la cabeza izquierda controla la mano izquierda y todo el lado izquierdo y el derecho lo mismo.
Y a mi, que quieres que les diga no me dan ninguna pena porque creo que son más felices que yo... Ahora, aquí viene el problema, me asaltan preguntas al cerebro que si no las hago me muero.. ahí van: (sabiendo el que me conoce que soy un poco "animal".
¿Cuando eran pequeñas, y la madre castigaba a una, la otra se tenía que joder?, porque mandarlas a un rincón cada una, inviable.
¿Esto es lo más cerca de hacer un trío?
Si por ejemplo la de la izquierda se coge una cogorza, ¿la de la derecha también la coge?, ¿hecha los tropezones?, ¿también ve doble o triple?
¿Y como chatean? ¿Diran cosas absurdas cuando cogen el teclado, sin sentido, sin pies ni cabeza?
¿Y cuando van a jiñar se limpia la izquierda o la derecha? ¿Cagan las dos a la vez?
¿La cabeza izquierda por ejemplo, se quisiera enganchar a la cocaína, y la cabeza derecha le sopla la raya, se pegarán ellas mismas?
A la hora de autocomplacerse, ya saben el froti froti ¿la de la izquierda cogerá medio temita de la izquierda y la otra se quedará como si nada o ...? Tengo que encontrar respuestas para estas preguntas, ya saben para poder seguir viviendo.
No entiendo este asunto de la madre naturaleza.
Tengo muchas más pero creo que me las voy a guardar porque ya por estas me van a coger montón de coraje, pero creo que a veces pensamos en estas cosas y no las decimos, o las decimos por lo bajini.

http://www.youtube.com/watch?v=MiSuyuOOBR8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en el cine, ¿pagan una entrada o dos? Y en cuanto a la pregunta 6, ¿podría considerarse incesto?

Hay que ver, las cosas de la madre naturaleza...

Anónimo dijo...

Está genial y la verdad que sí que tienen meritos estas pibas. Yo también me sumo a las listas de preguntas: Si llueve, ¿llevan un paraguas cada una, o llevan uno sólo? si es sólo uno, ¿se turnarán para llevarlo un ratito cada una?
Bueno ahí queda la pregunta. A lo mejor deberíamos invitarlas a un encuentro online para que respondan estas dudas.
Un besito.
PD: Gracias de nuevo por la cabecera ;)

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

No hay de que