viernes, 18 de enero de 2008

Atarecos está pachuchilla

El Tiempo: Si esa que viene a las 9 (nueve para los que no controlen la numerología) y se va a las 21.00 (nueve otra vez, pero este nueve para los que se creen invencibles...el que quiera que recoja la pelota). Esa niña que trabaja en internet que no habla mucho, pero que cuando habla, la harina que le dan a los pollos sube. Esa niña que casi siempre está del tingo al tango, teléfono pa'rriba, teléfono pa'bajo, papeles pa un lado, papeles pa' el otro, html pal centro, java pa el otro... Esa que casi nadie sabe que lleva 14 o 15 años con ustedes, trabajando en un cuarto compartido con los informáticos...
Yo: mmmmm...
El Tiempo: Si coño, esa que cuando se ríe en el almuerzo te tienes que reir por el contagio del seño, y cuando llora riéndose ni te cuento. Empieza por E, E de ESPARTANA, de LOMO LOS FRAILES.
Yo: ¿Como se llamaba ella?.
¿Ernesto?
El Tiempo:
¿Ernesto es una niña?, ¿no te digo, gilipollas, que es una chica que trabaja en internet, en Canarias7Digital?
Yo: Ahhh ¿Esther?
El Tiempo: Eso coño, no me salía el nombre.
¿Que pasa con ella?
Yo: Pues es mi compañera de internet, me cae muy bien y estoy un poco preocupadillo porque está un poco pachuchilla.
El Tiempo: Pero eso nada.
Yo: ¿Seguro?
El Tiempo: Si te lo digo yo que controlo todas esas emociones.
Si pero ¿esa no pertenecía a otra empresa?.
Yo: Nooo, quien haya dicho eso es un subnormal profundo, o somos ESPARTANOS, o somos CULEBRAS. Vamos en el mismo barco, por lo menos yo lo veo así.
El Tiempo: Bueno tu dile en mi nombre, que el pachuche se lo quito en un pis pas. Que la vida son tres días, que yo coloco a cada uno en su sitio, y que no se preocupe que ella tiene un lugar prioritario en mi agenda. También tengo que pedirte que le digas a sus amigos que tienen que apoyarla...
Yo:
Espérate, para el carro, ahí estas confundido, eso no hace falta que lo digas, hay tienes a Loli y a Lourdes, sus almirantes de fragata, Ernesto el mago, Sergio capitán de buque y el nuevo Julián el brumete, ya sabes el que sube las velas. No pienso decirles nada, ellos saben lo que tienen que hacer en cada momento.
También está Desi, Juan Carlos, Txemita y otros que ella sabe que están ahí...
El Tiempo: Bueno, siendo así, ya no hay más nada de que hablar.
Yo: Tengo algo que pedirte, si puede ser claro, lo de colocar a cada uno en su sitio, ¿tardará mucho o como lo ves?
El Tiempo: Menos de lo que piensas, amigo infógrafo, menos de lo que piensas.

No soy periodista, ni quiero serlo (muy clasistas). Lo mío son los dibujitos y los grafiquitos pero me veo medianamente capacitado, primero para acordarme de ti, que se te echa de menos y dos para mandar un saludo serio (pongo acentos y todo).
Jeje

CON CARIÑO DE LA GENTE DE CANARIAS 7 (DIGITAL Y NO DIGITAL) Y MIO QUE PA ESO ME LO CURRO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pelos como tachas señores, los pelos como tachas. Increíble diálogo. La verdad que me ha encantado y dice verdades como templos. Te queremos Jefa, regresa pronto la verdad que se te echa de menos. Sejito lo ha escrito, pero creo que todos sentimos lo mismo. Mejórate vale? y que les .... a todos jeje.
Por tu parte sejito de mi corazón, si todo lo que haces lo haces con la mismas ganas y cariño que le has puesto a estas palabras... Chapó! Un beso enorme para tí, y otro para mi Jefa de mi arma.

Anónimo dijo...

Pueeees.... como dirían los 300 .. Aúúú

Periodismo Real Ya Canarias dijo...

Esthercita...espero qe te recuperes pronto y que vuelvass...q se te exa de menos por aqui!.

Anónimo dijo...

No exagero si te digo que es de las cosas más bonitas que me han dicho y escrito en esta vida. En estos días tan complicados de llevar, se agradece, sí señor, y no sabes cómo. Añurgadita me he quedado.

Muchísimas gracias a todos. Ustedes saben quienes son y que por ustedes sigo levantándome cada mañana. Jose, cielo, deseando estoy de conocer a tu niña, porque a este mundo le hace falta gente buena y con un papá como tú, va a ser la leche.

Y al Tiempo, que pase rápido, pero con ustedes al lado. Muchos besos y, de corazón, gracias.