miércoles, 30 de abril de 2008

No me cagaré en Dios, pero no lo creo


Se ha reforzado mi ateismo, y ya lo dije, que si Dios existe, se está cebando conmigo, y eso que yo no le hecho nada, bueno solo pasar un poquito de El.

Mi hermano Juanito Manuel, me llama y me comenta que el 29 de mayo viene Calamaro.

Y ustedes se preguntarán porque este arranque de no querer creer, pues que por esas fechas Irenita probablemente traerá al mundo a Ikko, mi hija. Si viniera antes pues me tendría que quedar por si las moscas, si viniera más tarde del 29, pues a cuidarlas. No tengo salida alguna, las cosas vienen asi y hay que aceptarlas, tampoco quiero patalear como un niño chico. Ojo, aquí no es cuestión de que tenga prioridades, por supuesto que mi prioridad ahora es tener a mi niñita entre mis brazos. Pero que más le da al destino disfrutar de mi hija y del concierto. Por eso me mantengo y me mantendré siempre en que Dios no existe, y si existe se podría enrrollar más con la agenda de las personas, en particular con la de los cantantes.

Ya Mario me llamará "mamado" desde el Estadio de Gran Canaria y me pondrá el manos libre para escuchar alguna que otra canción. ¡¡¡Marioooooo!!! la de "Paloma" me vendría de perlas.

Calamaro dice, que "la música no es de nadie, sino de quien la escucha", pues tendré que seguir haciendo eso, escuchándolo, y no viéndolo en un concierto que solo trae a más de 30 personas con el, entre músicos, sonido, etc.. Parezco que soy un puto flojo y que con la edad que tengo ya no debería estar como un quinceañero esperando 5 o 6 horas en el hotel de cualquier ciudad para que me firme un autografo algún futbolista importante. Pero me jode no poder ver a don Andrés Calamaro, y pienso en el tiempo que tardará en venir otra vez por estas latitudes. ¡¡¡Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda esta!!!

Nada un cocierto normal, como los de Bustamante o alguno de esos. O esos conciertos que traía el ayuntamiento de Soria para que las niñas se les mojaran las bragas. (ironía) jeje.

El que me conoce sabe que Andrés Calamaro es mi idolo, tampoco mataría por el pero si les soy sincero me gusta y lo adoro. Es el genio. Un gran musico y artista.

Aunque lo primero es lo primero. Ikko es lo primero. Aunque Dios no exista, y si existe me da igual.

Un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas hecho un pingüino emperador, jodío...

Unknown dijo...

Ánimo, Jose. Según cuentan las voces expertas en la materia, en cuanto la veas (a Ikko) se te olvidará Calamaro, el pingüino emperador y hasta el sentido. Y piensa que, para el próximo concierto, ya la llevarás a ella, para que se vaya culturizando ;-)

Anónimo dijo...

Hola! Cuando me dijiste que venía Calamaro el 29 de mayo y que no ibas a poder ir a verla (algo lógico por lo que te espera) no podía creerlo. No conocía la historia del pingüino emperador, pero cuando la contaste el otro día me doi cuenta de, como dice Ernesto, el pingüino ese al lado tuya está como un rey mi niño, jeje. Yo voto porque los que conocemos a Jose no vayamos ninguno al concierto en solidaridad con él, jajaja. Dudo que eso sea algo viable pero bueno... yo me lo estoy pensando, ya que conocí a Calamaro gracias ti e ir al concierto sin verte cantar las canciones como fan número uno que eres... no sería lo mismo jeje. Un besitoh...

Anónimo dijo...

Felicidades ya llegó Ikko
en todas las noches que no dormirás podrás ver videos de todo lo que quieras.ja ja ja
Muchos besos a los 3

Anónimo dijo...

Ménuda suerte.... me doy cuenta que somos tan diferentes como creía, sabía que tenía amigos y marido ateos pero creo que tu superas lo de ATEO con creces.
La fé no tiene que ser sólo por Dios pero para los que Dios lo es todo por nuestra creencias nos adaptamos a los demás y somos respetuosos.
Que sepas que di gracias cuando nació Ikko y por tu mujer y cada día doy gracias por tener un día más. Un día menos a la vez para estar de nuevo con mis padres en donde sé que MI DIOS me llevará.
Podrían ser horas y horas para explicarte mi fe y el porque de ella. Pero hay misterios que cada uno debe descubrir por si mismos y sé que este no te interesa.
Eres mi amigo, ateo o no!!!Belén

SI NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE dijo...

Era una forma irónica de hablar (escribir en este caso), tu eres Belén, yo soy José, con Dios (verás que pongo Dios con mayúsculas, que es como me obligan gramaticalmente a ponerlo), o sin El, respeto tu fe, respeto tu Dios, y respeto tu forma de pensar. También sabras que hablar de esto es como hablar del Madrid y del Barcelona, no nos vamos a poner deacuerdo nunca. Ahora bien, te doy las gracias por darle las gracias a tu Dios, porque Ikko e Irene estuvieran bien, y si es tu forma de agradecer que tu amigo José sea feliz, bienvenido tu Dios, preferiría darle la bienvenida a ti y a tu voluntad de que todo lo que piensas sean cosas buenas para mi familia. Respecto a la entrada, quería darle enfasis a lo puteado que estaba y que mejor que utilizar al hombre que "murió por nosotros" que todavía sigue muriendo por lo que veo,sino preguntale al jueves santo, santo día para ir a la playa, porque seguro que si Dios se presentara querrá que todos fueramos a la playa en vez de a la iglesia.
Otra cosa, Ikko, por suerte o por desgracia estudiará en un colegio de monjas, el de Guanarteme, el mismo colegio que estudio Irene, ironías de la vida, pero si te digo la verdad me gustaría que Ikko supiera quién fue Dios, y si ella quiere tenerlo en cuenta o no es problema de ella. Yo nunca le diré que tenga o no tenga fe, o que crea o deje de creer, es un ser libre y puede pensar como quiera.

Y por último, también eres mi amiga, no he salido de marcha contigo nunca ni hemos intimado, sólo nos hemos hablado en el trabajo, risas, cachondeíto sano y más cosas, pero se que nos llevaríamos bien, con Dios o sin Dios, pero no me vas a convencer ni yo te voy a convencer a ti.
Un beso

PD: Día 20 de diciembre, cena de navidad, se te informará como a todo el mundo de cuanto hay que poner y donde es el sitio.